Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT
Boletín Express Afiliación y Beneficios FAARDIT, Vol. 5 Nº4 17 de Marzo 2014


Editor: Dr. Eduardo Gómez Giménez

E-mail: boletin@faardit.org.ar


Colaboradores:  
  Dra. Carolina Paulazo
  Dr. Gastón Pérez Zenatti
  Dr. Gustavo Raichholz

 

Argentina, Marzo 2014

Súmese a la Red nacional de Diagnóstico por Imágenes
más extensa del país,
súmese a F.A.A.R.D.I.T.

 

Estimado Miembro de la Familia Radiológica:

            Nos dirigimos a Ud. con el objeto de invitarle a formar parte de la Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante – FAARDIT -, a través de las Asociaciones que son Miembros de esta Federación.

            Asociándose a una de las Sociedades Científicas afiliadas a FAARDIT, Ud. pertenecerá a FAARDIT y además de los beneficios que le brinda su Sociedad Local, sumará los de esta Federación y el Colegio Interamericano de Radiología.

            Si Ud. se encuentra ejerciendo en algún sitio de nuestro País donde no hay una Asociación Científica filial de FAARDIT, podrá optar por afiliarse a la Asociación filial más cercana a su domicilio.

            De no ser así, Ud. podrá optar desde ahora por inscribirse directamente en forma individual a FAARDIT, revistiendo la condición de Socio Pasivo, en virtud de la nueva Reglamentación y Estatuto vigentes a partir de febrero de 2014; dentro del marco estatutario y con las limitaciones previstas en el mismo; ajustándose a la Reglamentación y Estatutos vigentes.

            De igual modo, puede decidir esta afiliación si Ud. pertenece a una Sociedad o Asociación que momentánea o definitivamente no se encuentre afiliada directamente a FAARDIT, dentro del marco estatutario y con las limitaciones previstas en el mismo; ajustándose a la Reglamentación y Estatutos vigentes.

            Para mayor información acerca de las modalidades de afiliación a FAARDIT seleccione en la página web www.faardit.org.ar / Como Afiliarse

 

¿Por qué Ud. debería formar parte de FAARDIT?

            Porque pertenecer a FAARDIT le permitirá gozar de beneficios como son las Actividades Científicas de la Federación y sus Sociedades Filiales, recibir las Revistas IMÁGENES y NEXOS, participar de la Certificación y Recertificación con aval del Ministerio Nacional de Salud y las Membresías Internacionales del Colegio Interamericano de Radiología (CIR), de la Sociedad Internacional de Radiología (ISR), membresía Internacional de la Sociedad Española de Radiología (SERAM) y membresía Internacional de la Sociedad Européa de Radiología (ESR). Además existen disponibles otros beneficios que podrá consultar en nuestra página “Portal de la Radiología Argentina” www.faardit.org.ar

            En particular, destacamos la membresía Internacional del CIR, que ofrece beneficios importantes como Pertenecer a la Comunidad Radiológica más Prestigiosa y extensa de Iberoamérica, acceder a Becas de Cortesía de inscripción en Congresos Latinoamericanos, Becas de Perfeccionamiento Profesional, Recertificación con aval Internacional, acceso a la Revista Virtual del CIR compuesta por artículos de las principales Revistas Latinoamericanas, Cursos presenciales y Virtuales de excelente calidad científica y muchos otros beneficios.

            Para afiliarse a FAARDIT o ante cualquier consulta, por favor comuníquese con nuestra secretaría: juan@faardit.org.ar o al teléfono 0351-4264121, de lunes a viernes de 8 a 12hs.

            Sin otro particular, le saludamos atentamente.

 

Secretaría FAARDIT

 

F.A.A.R.D.I.T.

Nuestra Misión

Nuestra misión es reunir a todos los especialistas en Radiología y Diagnóstico por Imágenes de Argentina a través de las asociaciones científicas locales, estableciendo con ellas vínculos científicos, culturales, sociales, de resguardo de los principios éticos y de protección de los intereses económicos de sus componentes, elevando así el nivel profesional y científico de sus miembros.

Nuestros Valores:

Los Valores Institucionales que guían a cada una de las personas que forman la FAARDIT y que rigen el comportamiento Institucional para lograr los objetivos son:

  • Universalidad
  • Igualdad
  • Unión
  • Compromiso
  • Respeto

 

PERTENECER A FAARDIT TIENE BENEFICIOS

Integración Federal Educación Médica Continua
Representación Internacional Certificación Profesional

 

 

1.- Integración Federal:

Desde el 24 de abril de 1971 la Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante, ha trabajado ininterrumpidamente integrando a todos los médicos especialistas en Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Radioterapeutas de la Argentina.

Hoy la Federación está compuesta por miembros de Todo nuestro País:

  • 20 Sociedades Afiliadas
  • 1250 Médicos Especialistas y Residentes en Diagnóstico por Imágenes

 Página WEB “El portal de la Radiología Argentina”

 Medio de integración y comunicación “on-line” con todos los miembros de FAARDIT e integrantes de la Familia Radiológica Argentina.

Toda la información disponible todos los días a toda hora.

Web FAARDIT

Boletín electrónico

Medio de Comunicación periódico, donde se destacan las principales noticias y novedades Institucionales. Lo recibirá con una periodicidad mensual. En algunos meses recibirá además Boletines Express con temas específicos que requieren una difusión especial.

Boletín FAARDIT

Redes Sociales - Facebook / FAARDIT

Toda la información on line de eventos de la Especialidad, Novedades, Congresos, Casos clínicos interactivos a resolver. Todos los días del año y actualizada permanentemente.

Facebook FAARDIT

 

2.- Educación Médica Continua:

Congreso Argentino

Imágenes 2014

Cursos Virtuales monotemáticos y Curso Universitario trienal

Curso DxI

FAARDIT Educativa

FAARDIT Educativa

Revista Imágenes y Nexos

Ud. Puede recibir los ejemplares impresos con excelente calidad y/o Digitales en la página de FAARDIT.
Además de poder publicar sus experiencias y Casos de interés clínicoradiológicos.

Imágenes Vol. 2 Nº 6 Nexos Vol. 2 No. 6

Encuentro de Residentes

3.- Representación Internacional

Perteneciendo a FAARDIT Ud, es miembro de las siguientes Instituciones Internacionales

  • Colegio Interamericano de Radiología
  • International Society of Radiology
  • European Society of Radiology
  • Imagen Gently

Con acceso a las revistas virtuales, Protocolos, etc.

Destacamos la Membresía del CIR

En particular, destacamos la membresía Internacional del CIR, que ofrece beneficios importantes como Pertenecer a la Comunidad Radiológica más Prestigiosa y extensa de Iberoamérica, acceder a Becas de Cortesía de inscripción en Congresos Latinoamericanos, Becas de Perfeccionamiento Profesional, Recertificación con aval Internacional, acceso a la Revista Virtual del CIR compuesta por artículos de las principales Revistas Latinoamericanas, Cursos presenciales y Virtuales de excelente calidad científica y muchos otros beneficios.

 

Sociedades Extranjeras con las que FAARDIT posee convenio de cooperación.

Soc. Española Radiología (SERAM)
Soc. Española Ultrasonido
Soc. Uruguaya
Soc. Guatemalteca
Soc. Peruana
Soc. Venezolana
Col. Brasilero de Radiología
Soc. Colombiana
Soc. Chilena
Fed. Mexicana
Soc. Nicaragüense
Soc. Paulista de Radiología
Soc. de Radiología de Taiwan

 

4.- Certificación y Recertificación Profesional

Certificación y Recertificación en Diagnóstico por Imágenes

CONAEDI

Certificación y Recertificación en Diagnóstico por Imágenes en Pediatría

Certificación Radiopediatría

Recertificación con el aval del Colegio Interamericano de Radiología

Aval CIR

 

 

* CONTACTO

Sr. Juan Ignacio Fiani

Sede: Potosí 1362  CP X5004EML  Córdoba – Argentina

Tel.Fax:  54.351.4264121

E-mail: juan@faardit.org.ar


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"