Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT

Boletín Express Vol. 8 Nº 9 - Marzo 2017: CADI 2017


E-mail: boletin@faardit.org.ar


Editores:  
  Dra. Carolina Paulazo
  Dr. Gastón Pérez Zenatti
  Dr. Juan Said
  Dr. Diego Farfán

 

CADI 2017

Es un placer comunicarnos con Uds. a los fines de comentarles que luego del éxito que tuvo el Congreso en conjunto del año 2016, hemos apostado a continuar este camino de unión entre la SAR y la FAARDIT a los fines de desarrollar nuevamente una Actividad Científica Nacional Única que involucre a todos los médicos imagenólogos, residentes, licenciados y técnicos radiólogos que deseen asistir.

Este Congreso, bajo el nombre de Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes, se desarrollará entre el 14 y el 16 del mes de Septiembre, en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, sito en Carlos Pellegrini 551, CABA.

Un encuentro de tal magnitud permitirá reunir, sin excepciones, a los profesores más experimentados de nuestro país y convocar a un número aproximado de 20 profesores extranjeros.

Confiamos en el beneficio que implica trabajar en conjunto y unión aunando esfuerzos para cumplir con el objetivo más importante de un Congreso: divulgar los conocimientos de nuestra especialidad hacia todos los rincones el país. Además propiciamos el reencuentro con amigos apasionados en el ejercicio de nuestra especialidad, queremos que disfruten de un momento de excelencia académica como así también de confraternización.

Esperamos y confiamos en su participación.

Dr. Juan Mazzucco
Presidente SAR  
Prof. Dr. Luis Fajre
Presidente FAARDIT
SAR
FAARDIT

 

 

 

* CONTACTO

CONTACTANOS A TRAVÉS DE: boletin@faardit.org.ar

* AUSPICIANTES

AGFA HealthCare

Instituto Radiológico Transatlántica

L'Image

 


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"