Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT

Boletín Express Vol. 8 Nº 65 - Agosto 2017: CONAEDI SAR-FAARDIT


E-mail: boletin@faardit.org.ar


Editores:  
  Dra. Carolina Paulazo
  Dr. Gastón Pérez Zenatti
  Dr. Juan Said
  Dr. Diego Farfán

 

SAR - FAARDIT

Estimados Colegas,

En el año 1999 la FAARDIT y la SAR crean el Consejo de Evaluación Profesional , que adopta posteriormente el nombre Consejo Nacional de Educación en Diagnostico por Imágenes (Co.Na.E.Di).

Este Consejo cumple las funciones de llevar adelante las Certificaciones y Recertificaciones de la especialidad ante la Academia Nacional de Medicina, la Asociación Medica Argentina y más recientemente ante el Ministerio de Salud. Cada año se estipula un organigrama de trabajo con las evaluaciones y las fechas establecidas para tal fin.

Durante los últimos años tanto SAR como FAARDIT mantuvieron las funciones del Co.Na.E.Di en forma independiente.

Con el objetivo de unificar las actividades, hemos acordado constituir un Consejo único compartiendo las evaluaciones y los jurados entre FAARDIT y SAR. A partir del Congreso Argentino de diagnostico por Imágenes de Septiembre del corriente año (CADI 2017) comenzará a funcionar un Consejo Nacional de Educación en Diagnostico por imágenes único, constituido por tres miembros de FAARDIT y tres de SAR, con presidencias bienales alternantes.

Es para nosotros una enorme alegría comunicarles esta noticia que persigue optimizar nuestros esfuerzos y recursos trabajando en equipo. Además constituye un paso adicional para la integración entre SAR y FAARDIT que nos impulse hacia una Radiología fuerte y unida en nuestro país.

Cordialmente,

Firmas

 

 

* CONTACTO

CONTACTANOS A TRAVÉS DE: boletin@faardit.org.ar

* AUSPICIANTES

AGFA HealthCare

Instituto Radiológico Transatlántica

L'Image FARKIM

 


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"