Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT

Boletín Express Vol. 8 Nº 58 - Agosto 2017: ECR 2018 - CIR Newsletter


E-mail: boletin@faardit.org.ar


Editores:  
  Dra. Carolina Paulazo
  Dr. Gastón Pérez Zenatti
  Dr. Juan Said
  Dr. Diego Farfán

 

ECR 2018: Diversidad y Unión – Envío de resúmenes – Invest in the Youth

Los preparativos para el Congreso Europeo de Radiología (ECR) 2018 están en plena marcha. Descubra lo que está preparando la Sociedad Europea de Radiología (ESR) para el ECR 2018.

ECR 2018

 

* ECR 2018 – DIVERSIDAD Y UNIÓN

¡La ESR espera darle la bienvenida en su encuentro anual que se celebrará del 28 de febrero al 4 de marzo en Viena! El presidente de la ESR, Prof. Bernd Hamm de Berlín (Alemania) ha querido compartir antes de la celebración del congreso, uno de los eventos más importantes en el campo de la radiología, sus impresiones y reflexiones. Lea aquí la entrevista completa y consulte aquí el calendario del ECR 2018.

myESR.org/congress

 

* ECR 2018 - ENVÍO DE RESÚMENES

¡El periodo de entrega de los resúmenes para presentaciones orales, pósteres electrónicos (EPOS) y ensayos clínicos radiológicos para el ECR 2018 está abierto hasta el día 10 de octubre! Visite nuestra página web para conocer todos los detalles e información.

myESR.org/congress/abstract-submission

 

* ECR 2018 - My Thesis in 3 Minutes

¿Es capaz de condensar su tesis científica (MD o PhD) en una presentación de tres minutos? Si su respuesta es “sí”, “probablemente” o incluso “quizá”, preste atención a la opción My Thesis in 3 Minutes (MyT3) durante el proceso de entrega de resúmenes y asegúrese de seleccionar la casilla de ‘aceptar’.

MyT3 se estrenará en el ECR 2018 y está dedicado a residentes y jóvenes radiólogos que quieran presentar los resultados de su tesis como primer autor en una sesión científica muy entretenida y dinámica.

myESR.org/congress/abstract-submission

 

* ECR 2018 Shape your Skills

El nuevo programa de apoyo de la ESR está dedicado a radiógrafos al comienzo de su carrera profesional. Informe a sus compañeros radiógrafos de que con ‘Shape your Skills’ tendrán la oportunidad de obtener inscripción al ECR 2018 y hasta dos noches de alojamiento gratuitos.

myESR.org/congress/shape-your-skills

 

* ECR 2018 - Invest in the Youth

¡El futuro de la radiología está en la juventud!

La ESR tiene el placer de comunicar que, de nuevo, 1.000 radiólogos jóvenes, doctorandos en física y radiógrafos en formación recibirán inscripción gratuita al ECR 2018 y hasta cuatro noches de alojamiento en Viena. Los interesados deben ser miembros de la ESR en 2017 y presentar un resumen.

No se pierda esta oportunidad y consulte todos los requisitos y más información aquí.

myESR.org/congress/rising-stars

 

* INSCRIPCIÓN PARA EL ECR 2018

¡La inscripción online al ECR 2018 será posible a partir del 1 de septiembre! Asegúrese de registrarse a tiempo para obtener precios de inscripción reducidos (el registro con tasas reducidas será posible hasta el 15 de noviembre a las 23:59, CET). Para más información, visite el enlace abajo.

myESR.org/congress/registration

 

* CONTACTO

CONTACTANOS A TRAVÉS DE: boletin@faardit.org.ar

* AUSPICIANTES

AGFA HealthCare

Instituto Radiológico Transatlántica

L'Image FARKIM

 


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"