Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT

Boletín Express Vol. 6 Nº 66: VII° Jornadas de Diagnóstico por Imágenes de la Rioja y III° Jornadas de La Región de Cuyo de FAARDIT

Octubre 2015


E-mail: boletin@faardit.org.ar


Editores:  
  Dra. Carolina Paulazo
  Dr. Gastón Pérez Zenatti
  Dr. Juan Said
  Dr. Diego Farfán

 

VIIº Jornadas de Diagnóstico por Imágenes de La Rioja y IIIº Jornadas Región Cuyo de FAARDIT

 

El 23 y 24 de Octubre se desarrollaron las VII Jornadas de la Asociación de Imagenología de La Rioja y III Jornadas de la Región NOA de FAARDIT.

En las cómodas instalaciones del moderno Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad capital de La Rioja se contó con una inscripción récord para este evento con 225 participantes que llegaron de los distintos departamentos provinciales, además de una importante asistencia de colegas de otras provincias.

Entre las propuestas novedosas contó con un taller teórico-práctico de RCP y manejo de situaciones de urgencia en la sala de imágenes presentado por el Servicio de UTI pediátrica del Hospital.

Se abordó una puesta al día de los últimos avances en Genética Médica y el rol de los Imagenólogos ante los vertiginosos cambios que ocurrirán en la ciencia médica en los próximos años.

Los destacados radiólogos pediátricos Dr. Mario Pelizzari y Dr. Ricardo Pérez desplegaron sus conocimientos y experiencia abordando los más diversos temas de las imágenes relativas a la temática de la jornada: la madre y el niño. El Dr. Gustavo Basualdo nos puso al día en el capítulo de mamografía.

Otra novedad para estas jornadas fue la realización de talleres prácticos realizados en los servicios de internación a cargo de los profesores invitados.

Las jornadas contaron con el apoyo de diversas empresas, fabricantes, editoriales, centros de diagnostico, etc., y se desarrollaron en un clima de camaradería y con un elevado nivel científico.

A partir de ahora, ponemos nuestros esfuerzos al igual que las demás Asociaciones y a través de FAARDIT en la organización del Congreso Mundial 2016.

Dr. Rubén Novoa

 

Jornadas La Rioja y Cuyo

Jornadas La Rioja y Cuyo

Jornadas La Rioja y Cuyo

Jornadas La Rioja y Cuyo

Jornadas La Rioja y Cuyo

Jornadas La Rioja y Cuyo

* AUSPICIANTES

Estas empresas apoyan a FAARDIT Educativa:

Agfa

Digimed

 

Net Med

 

Sugel

VisualMedica

Carestream

Telelaudo

COVIDIEN

Esaote


Griensu

Hologic

Philips Sense and Simplicity

Samsung

 

Volver al menú

* CONTACTO

CONTACTANOS A TRAVÉS DE: boletin@faardit.org.ar

Volver al menú


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"