Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT

Boletín Express Vol. 6 Nº 33.
Designación como Miembro Correspondiente Nacional de la Academia de Ciencias Médicas de Córdoba, al “DR. ROBERTO L. VILLAVICENCIO”

12 de junio, 2015


E-mail: boletin@faardit.org.ar


Editores:  
  Dra. Carolina Paulazo
  Dr. Gastón Pérez Zenatti
  Dr. Gustavo Raichholz
  Dr. Diego Farfán

 

Designación como Miembro Correspondiente Nacional
de la Academia de Ciencias Médicas de Córdoba,
al “DR. ROBERTO L. VILLAVICENCIO”

La Academia de Ciencias Médicas de Córdoba tiene como objetivos principales promover el progreso de la Medicina, Odontología, Ciencias Químicas, Biología y ciencias afines; evacuar las consultas científicas de los poderes públicos, universidades e instituciones relacionadas con las ciencias médicas; incorporar a su seno a los  profesionales que, por sus méritos, merezcan tal distinción. Entre ellos, se han reconocido a médicos rosarinos como los Dres. Julio Libman, Dr. Wenceslao Tejerina Fotheringham, Dr. Juan Picena, Dr. Fernando Gaspary.

La Academia ha concitado un reconocido prestigio en el ámbito Nacional, habiendo desarrollado una intensa actividad bajo la forma de conferencias, simposios, mesas de opinión y documentos sobre temas de interés en el área biomédica. La conferencia Marsal, que se dicta como cierre de las actividades anuales, es un evento de importancia para el que se convoca a destacadas figuras del país en el campo de las ciencias biomédicas.

En la Sesión Pública Extraordinaria del jueves 09 de abril del corriente año, se llevo a cabo en el Salón de Actos de la Academia Nacional de Ciencias de Córdoba – fundada por Domingo Faustino Sarmiento en 1869, siendo la primera Academia de Ciencias de la República Argentina - sito en Av. Vélez Sarsfield 229, Ciudad de Córdoba, se hizo entrega del Diploma al Dr. Roberto L. Villavicencio, quien en la oportunidad, disertó sobre la Salud en la República Argentina.

Academia Nacional de Ciencias    Academia Nacional de Ciencias

Salud en la República Argentina

Dr. Roberto Villavicencio

Dres. Hugo Guerra, Roberto Villavicencio, Carlos Oulton y Claudio Bonini

 

*AUSPICIANTES

Estas empresas apoyan a FAARDIT Educativa:

Agfa

Digimed

 

Net Med

Philips Sense and Simplicity

Carestream

Telelaudo

COVIDIEN

Esaote


Griensu

Hologic

Samsung

VisualMedica

Volver al menú

* CONTACTO

CONTACTANOS A TRAVÉS DE: boletin@faardit.org.ar

Volver al menú


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"