Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT
Boletín Express: Carta de presentación de Imágenes 2015, Vol. 6 Nº 2 28 de enero, 2015


E-mail: boletin@faardit.org.ar


Editores:  
  Dra. Carolina Paulazo
  Dr. Gastón Pérez Zenatti
  Dr. Gustavo Raichholz
  Dr. Diego Farfán

 

Imágenes 2015

En el año 2015 FAARDIT realizará el 61º Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes “Imágenes 2015” en forma conjunta con la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) y la colaboración del Mallinckrodt Institute of Radiology, dependiente de Washington University in St. Louis - USA.

Al igual que en las anteriores ediciones seguiremos integrando todas las Sociedades de Diagnóstico por Imágenes de la Argentina mediante su activa participación, rodeados de los excelentes stand que cada año nos ofrece la industria. Todos juntos, como protagonistas principales, desarrollaremos este evento para la familia radiológica Argentina.

El Comité Científico está preparando una envidiable variedad de actividades educativas que abarcan diversos temas del diagnóstico por imágenes y sus subespecialidades. Nos visitarán Profesores de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México y Bélgica.

Tendremos además la participación de los Licenciados en Producción de Bioimágenes con su 3º Congreso, con un extenso programa integrado a las demás actividades, y el enriquecedor 32º Encuentro Nacional de Residentes.

El programa científico nos asegurará una adecuada formación médica continua, dentro de un ambiente confortable en las instalaciones de la UCA, enmarcado en la confianza, amistad y cordialidad que nos brinda nuestra federación.

“Imágenes 2015” otorgará 45 puntos de Créditos de Educación Médica Continua, válidos para recertificar la especialidad a través del Consejo Argentino de Evaluación en Diagnóstico por Imágenes (CONAEDI). Tendrá el aval del Colegio Interamericano de Radiología (CIR) y de la Sociedad Latinoamericana de Radiología Pediátrica (SLARP)

Deseamos que el 61º Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes se siga consolidando como el acontecimiento más importante de la radiología argentina y el lugar de reencuentro anual de amigos y colegas de la especialidad.

Dr. Claudio Bonini
Presidente FAARDIT

 

 

* AUSPICIANTES

Estas empresas apoyan a FAARDIT Educativa:

Carestream

Digimed

 

Net Med

Philips Sense and Simplicity

Telelaudo

COVIDIEN

Esaote


Griensu

Hologic

Samsung

VisualMedica

Volver al menú

* CONTACTO

CONTACTANOS A TRAVÉS DE: boletin@faardit.org.ar

Volver al menú


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"