Del  21 al 23 de Agosto pasados y en el marco del 60º Congreso Argentino de Diagnóstico  por Imágenes, se desarrolló nuestro 2º Congreso. Con las expectativas que esto  implica nos preparamos y disfrutamos de tan importante evento. Para ello  organizamos cinco Módulos Temáticos: Neuroimágenes, Imágenes de la Mujer,  Radiopediatría, Osteoarticular y Cuerpo Entero, contando con la participación  de disertantes de todo nuestro territorio nacional, entre los que se  encontraban Médicos, Licenciados y Técnicos Radiólogos.
                  Cada  Módulo fue moderado por un Presidente y Secretario de Mesa, y pudimos disfrutar  de un variado intercambio de opiniones y consultas con el auditorio asistente,  donde cada disertante pudo ampliar el desarrollo de su exposición, sobre todo  teniendo en cuenta la variable y diversa capacidad tecnológica que tiene  nuestro país. Esto, sin lugar a duda, nos enriqueció a todos, ya que en un  mismo espacio académico pudimos interactuar diversas realidades.
                  Al  cierre del evento, y gracias a la colaboración de la Editorial Journal, pudimos  sortear entre los presentes libros de actualidad académica para nuestra  profesión.
                  Hoy,  momento de balance, claramente el resultado de nuestro 2º Congreso, es altamente  positivo, por la participación nacional, por la asistencia a cada uno de los  Módulos durante los tres días de programa, por el intercambio de ideas e  inquietudes, y por sobre todas las cosas, por dejarnos la llama encendida de  los futuros proyectos a realizar.
                  Todo  esto no hubiese sido posible sin la cuota de participación que tuvo cada uno: a  las autoridades de FAARDIT por creer y confiar en nosotros para organizar este  evento, a cada coordinador de módulo que invitó a sus respectivos disertantes, a  cada Sociedad o Entidad de Diagnóstico por Imágenes que apoyó para que sus  representantes estuvieran presentes, para cada uno de los disertantes que nos  trajo lo mejor de su experiencia y supo transmitirla, a todos los que  colaboraron o formaron parte de cada trabajo presentado y no pudieron asistir,  y por supuesto a todos los asistentes colegas y estudiantes, por quien tiene  valor todo este trabajo realizado.
                  Reiteramos  nuestra invitación a formar parte de esta familia radiológica, que se llama  Bioimágenes y sumar fuerzas para jerarquizar y dignificar nuestra labor diaria  en pos de la salud de la humanidad.
         
        Momentos del 2do Congreso de  Bioimágenes
        