Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT
Boletín Express: 2º Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos en Bioimágenes. Vol. 5 Nº 46
23 de Septiembre 2014


Editor: Dr. Eduardo Gómez Giménez

E-mail: boletin@faardit.org.ar


Colaboradores:  
  Dra. Carolina Paulazo
  Dr. Gastón Pérez Zenatti
  Dr. Gustavo Raichholz

Imágenes 2014

2º Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos en Bioimágenes

Del 21 al 23 de Agosto pasados y en el marco del 60º Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes, se desarrolló nuestro 2º Congreso. Con las expectativas que esto implica nos preparamos y disfrutamos de tan importante evento. Para ello organizamos cinco Módulos Temáticos: Neuroimágenes, Imágenes de la Mujer, Radiopediatría, Osteoarticular y Cuerpo Entero, contando con la participación de disertantes de todo nuestro territorio nacional, entre los que se encontraban Médicos, Licenciados y Técnicos Radiólogos.

Cada Módulo fue moderado por un Presidente y Secretario de Mesa, y pudimos disfrutar de un variado intercambio de opiniones y consultas con el auditorio asistente, donde cada disertante pudo ampliar el desarrollo de su exposición, sobre todo teniendo en cuenta la variable y diversa capacidad tecnológica que tiene nuestro país. Esto, sin lugar a duda, nos enriqueció a todos, ya que en un mismo espacio académico pudimos interactuar diversas realidades.

Al cierre del evento, y gracias a la colaboración de la Editorial Journal, pudimos sortear entre los presentes libros de actualidad académica para nuestra profesión.

Hoy, momento de balance, claramente el resultado de nuestro 2º Congreso, es altamente positivo, por la participación nacional, por la asistencia a cada uno de los Módulos durante los tres días de programa, por el intercambio de ideas e inquietudes, y por sobre todas las cosas, por dejarnos la llama encendida de los futuros proyectos a realizar.

Todo esto no hubiese sido posible sin la cuota de participación que tuvo cada uno: a las autoridades de FAARDIT por creer y confiar en nosotros para organizar este evento, a cada coordinador de módulo que invitó a sus respectivos disertantes, a cada Sociedad o Entidad de Diagnóstico por Imágenes que apoyó para que sus representantes estuvieran presentes, para cada uno de los disertantes que nos trajo lo mejor de su experiencia y supo transmitirla, a todos los que colaboraron o formaron parte de cada trabajo presentado y no pudieron asistir, y por supuesto a todos los asistentes colegas y estudiantes, por quien tiene valor todo este trabajo realizado.

Reiteramos nuestra invitación a formar parte de esta familia radiológica, que se llama Bioimágenes y sumar fuerzas para jerarquizar y dignificar nuestra labor diaria en pos de la salud de la humanidad.

 

Momentos del 2do Congreso de Bioimágenes

Video Momentos

 

ACREDITACION Y ENTREGA DE MATERIAL

AcreditaciónAcreditación
Acreditación

ALGUNOS DE NUESTROS DISERTANTES

DisertantesDisertantesDisertantes

DisertantesDisertantes

DisertantesDisertantesDisertantes

DisertantesDisertantesDisertantes

DisertantesDisertantesDisertantes

CENA DE CAMARADERIA

CenaCena

AUDITORIO

AuditorioAuditorio

AuditorioAuditorio

COMITÉ EJECUTIVO

ComitéComité

NOTA: Podes ver el resto de las fotografías del Congreso en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/BioimagenesYRadiologos

 

* AUSPICIANTES

Estas empresas apoyan a FAARDIT Educativa:

Agfa HealthCare

Carestream

Digimed

 

Net Med

VisualMedica

COVIDIEN

Esaote


Griensu

Hologic

Philips Sense and Simplicity

Samsung

 

 

* CONTACTO

CONTACTANOS A TRAVÉS DE: boletin@faardit.org.ar


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"