Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT
Boletín Electrónico, Vol. 4 Nº 12 Junio 2013


Editor: Dr. Eduardo Gómez Giménez

E-mail: boletin@faardit.org.ar


Colaboradores:  
  Dra. Carolina Paulazzo
  Dr. Gastón Pérez Zenatti
  Dr. Gustavo Raichholz

En esta edición:

* CONGRESO NACIONAL DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

Imágenes 2013

"IMAGENES 2013" – 59º Congreso Argentino y 1° Congreso Internacional Conjunto con la Universidad de Texas. Se desarrollará durante el mes de agosto de 2013.

El mismo tendrá lugar en los Auditorios del Edificio San José de la Universidad Católica Argentina (U.C.A.), sito en Av. Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La U.C.A. ofrece una ambientación sobria, universitaria, ideal para eventos Científicos. Además dispone de una superficie amplia para Exposición Comercial.

PuertoUCAAuditorio

Durante el Congreso tendrá lugar el “Encuentro Argentino de Residentes en Diagnóstico por Imágenes”, se llevarán a cabo Talleres, se dictarán Clases de Actualización, se tratarán Temas Controversiales y se realizarán Actividades Interactivas.

El Comité Científico está preparando un programa dinámico y con temas de actualidad que seguramente serán de tu interés. Contará con la presencia de distinguidos Disertantes Extranjeros y Nacionales.

Auspicios

El Congreso cuenta con el auspicio del Colegio Interamericano de Radiología (CIR), la Sociedad Latinoamericana de Radiología Pediátrica (SLARP)  y la World Federation of Paedriatrics Imaging (WFPI).

Aval del CIR    SLARP    WFPI

 

PROFESORES EXTRANJEROS CONFIRMADOS

Pamela Otto USA USA Mamografía
Carol Dornbluth USA USA Mamografía
Bundhit Tantiwongkosi USA USA Neuro
Carlos Bazan USA USA Neuro
Randall Otto USA USA Cabeza y Cuello
Glenn García USA USA MKS
Rodrigo Restrepo Colombia Colombia MKS
Carlos Gimenez USA USA MKS
Rajeev Suri  USA USA Intervencionismo
Santiago Restrepo USA USA Tórax
Kedar Chintapalli USA USA Abdomen
Jose Briceño Polacre Venezuela Venezuela Cuerpo
Dante Casale México México US gineco obstétrico
Sonia Caputi Uruguay Uruguay US gineco obstétrico
Juan Pablo Niedmann Chile Chile US general
Philippe Devred USA Francia Pediatría
Pilar García Peña USA España Pediatría

 

AFICHE DEL CONGRESO

Afiche de Imágenes 2013
Descargue e imprima el afiche de Imágenes 2013

 

XXIX ENCUENTRO ARGENTINO DE RESIDENTES EN DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

No dejes de anotar a tu escuela.

Para inscribirse y conocer más por favor escribir a los responsables del Encuentro:
Dr. Hugo Guerrahrguerra17@gmail.com
Dr. Jorge Ahuallijorahualli@hotmail.com

Todos en FAARDIT deseamos que participes, nos hagas conocer tus casos, aprendamos y compartamos nuestra Especialidad.

Primer premio:

Beca Fundación Moguillansky para asistir al Congreso Español de Radiología –XXXII Congreso Nacional SERAM 2014, del 25 al 28 de mayo de 2014-OVIEDO- ESPAÑA.
Consiste en gastos de Pasaje, Hotel e Inscripción.

Beca Philips de Formación en Chile
Consiste en pasaje y estadia de 2 semana en Chile, además del contacto con los mejores Servicios de Diagnóstico por Impágenes, gentileza de la Sociedad Chilena de Radiología,

Además habrá otros premios.

¡Los esperamos!

 

CONGRESO TÉCNICOS Y LICENCIADOS EN PRODUCCIÓN DE BIOIMÁGENES

Curso Modular abarcando una amplia oferta educativa.

Disertantes Nacionales y Extranjeros

Próximamente el programa completo

Si querés participar activamente contactá a Secretaría de FAARDIT: diana@faardit.org.ar

 

CONVENIO CON EL RESTAURANTE UNIVERSITARIO

Convenio con Restaurante Universitario "La barra" frente a la sede del Congreso.

Volver al menú

* CONVENIO SAP

FAARDIT SAP

CONVENIO DE CERTIFICACION DE PROFESIONALES
ENTRE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRIA Y LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE ASOCIACIONES DE RADIOLOGÍA, DIAGNOSTICO POR IMÁGENES Y TERAPIA RADIANTE
Condiciones para la Certificación por Antecedentes 2013

  1. Poseer Título de Médico.

  2. En el caso de los aspirantes a ser certificados como Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes en Pediatría, deberán ser antes de dedicarse a la especialidad:

    1. Médicos certificados en Clínica Pediátrica por el CEP o por entidades deontológicas (Colegio Médico o Ministerio o Secretaría de Salud que habilitan para anunciarse como especialista) con convenio para la certificación con la SAP; o
    2. Médicos que han completado un programa de capacitación en Clínica Pediátrica a tiempo completo de no menos de tres años de duración o a tiempo parcial con no menos de 25 horas semanales y cinco años de duración, aunque no estén certificados en Clínica Pediátrica; o
    3. Médicos certificados en Diagnóstico por Imágenes por la Federación Argentina de Asociaciones de Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante (FAARDIT) o por entidades deontológicas con convenio para la certificación con SAP o con FAARDIT.

  3. Demostrar experiencia en radiología, ecografía, tomografía computada y resonancia nuclear y haber actuado durante no menos de 10 años en un servicio público o privado de Diagnóstico por Imágenes en Pediatría como jefe o medico de planta de ese servicio, con una dedicación mínima de 30 horas semanales.

  4. Aquellos profesionales que han actuado durante no menos de 10 años como personal rentado con una dedicación mínima de 30 horas semanales en servicios públicos o privados de Diagnóstico por Imágenes General dedicándose al Diagnóstico por Imágenes en Pediatría, deberá, adjuntar la siguiente información complementaria:
    1. Número de estudios pediátricos realizados en los últimos 12 meses, desagregándolos por tipo de equipo utilizado.
    2. Describir los recursos o equipamiento con que cuenta para dicho ejercicio.
    3. En relación a publicaciones en la especialidad o capítulos de libros escritos o actividades docentes realizadas para capacitar colegas o capacitarse, elegir las tres más relevantes realizadas durante los últimos 5 años y presentar un informe detallados de las mismas.

  5. La copia del título de médico y el certificado de residencia o equivalente, deberá estar legalizada. Asimismo se adjuntará el original de la constancia laboral en la que deberá mencionar función y carga horaria.

  6. Analizados los antecedentes de cada aspirante, en esta primera certificación, aquellos postulantes que cumplan los requisitos establecidos recibirán una Certificación como Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes en Pediatría.

  7. Una vez completado el período de certificación por antecedentes, solamente se podrá acceder a la Certificación mediante la prueba establecida en común por SAP y FAARDIT para certificar Médicos Especialistas en Diagnóstico por Imágenes en Pediatría.

  8. Los profesionales que obtengan la certificación por antecedentes la recibirán por cinco años, pudiendo renovarla sólo por la aprobación del programa de revalidación o recertificación de lo realizado durante los cinco años posteriores al que le fue otorgada; o por la aprobación del examen de certificación de Especialistas en Diagnóstico por Imágenes en Pediatría.

Se ha fijado como Fecha de Vencimiento de la presentación, el 31 de Agosto 2013.

Por cualquier consulta, comuníquese con secretaria de FAARDIT.

Consejo de Certificación de FAARDIT

 

Volver al menú

* MEDALLA DE ORO A LA TRAYECTORIA EN RADIOLOGÍA

Durante el acto de apertura del Congreso Internacional de Diagnóstico Por Imágenes 2013 se otorgó la Medalla de Oro a la Trayectoria en Radiología al Prof. Dr. Leopoldo Stordeur.

 

Dr. Leopoldo StordeurEl Prof. Dr. Leopoldo Stordeur nació en Tucumán el 22 de Octubre de 1937 está casado con Noemí Guibert Costanti, tiene cuatro hijos y seis nietos con los que mantiene un armonioso y feliz  clima familiar.

Realizó sus Estudios primarios y secundarios en la Prov. de Tucumán.

Obtuvo el título de Médico Cirujano el  30 Julio de 1965 en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán.

Fue Jefe de Servicios de Radiología en el Hospital Piloto Joaquín Castellanos de Güemes Salta. Obtuvo por concurso nacional abierto la Jefatura del Servicio de Radioterapia del Hospital Ferroviario de Bahía Blanca y simultáneamente con el grado de Teniente de Fragata Medico Armada de la Republica Argentina, fue Jefe de los Servicios de Radiología y Radioterapia del Hospital Naval Puerto Belgrano. Obteniendo la baja a solicitud en 1974.

Ya en la Prov. De Tucumán fue Jefe de Servicios de la Asociación Tucumana de obras sociales donde se dictaron cursos de la especialidad para Técnicos radiólogos  idóneos “Curso de Normalización” llegando a obtenerse matricula para los mismos siendo esta la primera provincia del País en obtener tal exigencia para la práctica asistencial.

Ingresa a la Universidad Nacional de Tucumán en el año 1983 obteniendo por concursos la Jefatura de Trabajos prácticos. En 1988 es designado Profesor Adjunto Cátedra de Diagnostico por Imágenes Fac. de Med. U.N.T Dedicación Semiexclusiva por concurso de antecedentes y oposición.

Alcanzó el grado de Profesor Titular Cátedra de Diagnostico por Imágenes  Fac. de Med. U.N.T.  Dedicación Exclusiva, por concurso de antecedentes y oposición en 1990 cargo que desempeño hasta el año 2008.

Además se desempeñó como Profesor Titular Cátedra de Historia de la Medicina Fac. Med. U. N. T-Dedicación Simple 2004 – 2005.

Obtuvo el Título de Doctor en Medicina. Facultad de Medicina U.N.T. -Calificación sobresaliente. Tesis Doctoral: "La Flebografía del Pié - Estado Actual y Aportes Personales". Incluye Nuevos Conceptos de la Anatomía y Fisiología de las venas del Pié, en el año 1995.

Se desempeña en numerosas escuelas universitarias del país demostrando un gran compromiso con la educación. En áreas fundamentalmente de la radiología invasiva.

Preside el tribunal que entiende la Certificación  de Especialistas en Diagnostico por Imágenes del Consejo de Certificación y Recertificación de especialidades Médicas de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán en coordinación con el Ministerio de Salud y el Colegio de Médicos de Tucumán.

Participa en innumerables concursos docentes universitarios de todo el país. 
Par evaluador CONEAU Carrera de Especialista de la Plata U.N. La Plata.Bs.As.
Par evaluador Diagnostico por Imágenes  de  CONEAU 2002 a la fecha.

Fue Secretario Administrativo, Académico  y de Planeamiento y desarrollo de la Facultad de Medicina de la U.N.T, Director y editor RED MEDICA, Revista de la Fac. de Medicina  UNT Edit. Fac. de Medicina  UNT 1995 - 1998.

Fue el mentor y llevo a cabo el desarrollo del sistema Informático de la Facultad de Medicina, durante los siete años de gestión como Secretario Administrativo y de Planeamiento y Desarrollo 1991 – 1999

Obtuvo numerosos premios y Distinciones entre los que se destacan. Premio "Congreso Panamericano" Otorgado por: Capítulo Latinoamericano de Flebología. Miembro de la Unión Internacional de Flebología. Al Trabajo: "La Flebología del Pié" - Aspectos Metodológicos. Octubre de 1983. 
Premio Accésit A.M.A. Otorgado por: Sociedad Argentina de Flebología y Linfología. Asociación Médica Argentina. Al trabajo:  "La Flebografía del Pié" - Aspectos Nosológicos. 1983.
Premio "Sociedad Argentina de Flebología y Linfología" Otorgado por: VII Congreso Argentino de Flebología y Linfología. Al Trabajo: "Nuevos Conceptos de la Anatomía y Fisiología de las Venas del Pié". Mayo de 1987. 
Premio “Mejor Tesis Doctoral año 1995”.Otorgado por: Sociedad Israelita Sefardí  1997.  Premio :"Área Enseñanza de la medicina" VI Certamen Internacional de Video cine médico. WAMHF (Asociación Mundial de Cine Médico y de la Salud) - Col. Medico de Tucumán-Universidad Nacional de Tucumán -Facultad de Medicina - SCEMT. Setiembre de 2004.

Fue presidente de la Soc. de Radiología Diagnostico por Imágenes de Tucumán en dos oportunidades. Miembro fundador Presidente y Vicepresidente en dos oportunidades de la Sociedad Tucumana de Historia de la Medicina y de  Bioética Medica . Miembro honorario de numerosas Soc. Científicas del País.

Por invitación fue conferencista en el XVIII Congreso Nacional de Radiología de España. 20 al 24 de Octubre de 1986. Sevilla y  luego en la Ciudad Hospital 1 de Octubre de Madrid en 1986, España. Dictó conferencias en los cuatro puntos cardinales del País, muchas de ellas por invitación.

Cuenta además con numerosas Publicaciones en capítulos de libros,  tres  libros de grado que aun son reimpresos, “Introducción al Diagnostico por Imágenes”, otro libro publicado fue el de historia de la Radiología de Tucumán y Argentina,  más adelante editado parcialmente  por capítulos en la Rev. Arg. de Radiología.

Debe destacarse El programa de auto educación en soporte digital  que incluye toda la información necesaria para los alumnos de grado. Editado por Fac. de Medicina en-  2002 - 2003- 2004  2005, cuenta con ISBN.

En el año 2005 y con la colaboración de otros entusiasmados profesores de nuestro país crearon la Asociación Argentina de Profesores Universitarios de  Diagnostico por Imágenes (AAPUDI). A los fines de generar espacios de discusión académica de las cuestiones educacionales de nuestro país tanto en el grado como así también en el posgrado. Se convirtió a pedido de los otros profesores participantes en su primer presidente.

El profesor Stordeur en la actualidad se encuentra retirado de  la actividad Profesional atendiendo sus otras inquietudes fundamentalmente en la pintura, arte que desarrolla con maestría suprema.

Dr. Luis Fajre Dr. Sergio Lucino entregando la medalla de oro
Fig. 1: El Prof. Dr. Luis Fajre (Vicepresidente de AAPUDI) realiza una semblanza y un homenaje al Prof. Dr. Leopoldo Stordeur Fig. 2:El Prof. Dr. Sergio Lucino (presidente de FAARDIT) entrega la medalla y el diploma al Prof. Dr. Leopoldo Stordeur.

 

Volver al menú

* XII CONGRESO INTERNACIONAL DE DXI DE TUCUMAN

Del 20 al 22 de junio ppdo. se llevó a cabo, con una gran concurrencia de colegas radiólogos y técnicos en bioimágenes el Congreso Internacional de Tucumán. Oportunamente se brindará más información sobre el mismo.

Inauguración Himno
Fig. 3: Acto de inauguración del Congreso. Fig.4: Vista de la concurrencia durante la entonación del Himno Nacional Argentino.

 

Volver al menú

* MEMBRESÍA ESR

Estimado Socio y Amigo:

ESRTenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de actualizar el estado de las Relaciones Internacionales con diferentes Asociaciones Científicas de Latinoamérica y Europa.

Nos complace confirmar que los afiliados de las Sociedades Filiales de FAARDIT, que fueran comunicados oportunamente, son oficialmente Miembros Correspondientes de la ESR (European Society of Radiology).

La ESR enviará un mensaje automático a los asociados (objeto: Membresía ESR 2013) con los datos necesarios de ingreso para entrar a la Página Virtual en el Servico:  MyUserArea.

Los datos de acceso serán: "Last name": ------------ e "Identificación Personal": -------------.

A partir de ese momento van a disfrutar de los siguientes beneficios (incluida la posibilidad para el Diploma Europeo de Radiología!):

  • Reducción de los gastos para el ECR (European Congress of Radiology)
  • Acceso gratuito en línea a todos los recursos de ESR:
    • 2 Revistas Científicas (European Radiolog, Insights into Imaging)
    • Herramientas de E-Learning (EURORAD, EPOS)
    • ESR Autoevaluación
  • Opción exclusiva para participar en:
    • Diploma Europeo de Radiología: examen basado en la Carta Europea de Formación ESR de Radiología Clínica
    • Todas las actividades de la Escuela Europea de Radiología (ESOR-European School Of Radiology)

 

Dado que la mayoría de la correspondencia entre la ESR y sus miembros se realiza a través del correo electrónico, es muy importante que todas las direcciones de correo electrónico sean correctas.

Agradecemos al Colegio Interamericano de radiología (CIR) el apoyo para obtener la Categoría de Sociedad “Amiga” de la ESR.

Este beneficio se suma a la posibilidad de acceder a la membresía Internacional de la Sociedad Española de Radiología Médica, SERAM, con acceso gratuito a la Revista Radiología, Publicaciones varias, Protocolos y Consensos.

Tenemos también el agrado de recordarle que a través de la página electrónica de FAARDIT, podrá acceder a la Página del CIR y Revista Virtual del CIR (http://www.faardit.org.ar/index.php?lang=es&op=revista_cir) sitios donde constantemente se ofrecen artículos seleccionados de importantes Revistas Científicas de la Especialidad de Latinoamérica y el Mundo. Además de inscripciones reducidas a todos los eventos de las sociedades Miembros del CIR y Becas de Cortesía para eventos de las Naciones y Sociedades con las que el CIR posee convenio.

Finalmente FAARDIT y sus Filiales forman parte de la Internacional Society of Radiology (ISR), con acceso a GO RAD, programa de Publicaciones gratuitas disponibles a través de la página virtual (http://www.faardit.org.ar/index.php?lang=es&op=go_rad)

Quedamos a su disposición para recibir todo comentario para mejorar los Servicios prestados y aprovechamos la oportunidad para invitar a participar a todos y cada uno de los miembros de las Sociedad Filiales para enriquecer el grupo humano de los diferentes Servicios y Actividades de nuestra Federación

Muchas gracias y cordiales saludos

 

Consejo de Administración Federal

Volver al menú

* SOCIO INTERNACIONAL DE SERAM

Amigos de FAARDIT

Socio SERAMDesde España nos han ofrecido la membresía Internacional de SERAM.

Es un gran beneficio, SIN COSTO para los socios de FAARDIT, con acceso a la Revista RADIOLOGIA y otras ventajas:

  • Acceso a documentos y material científico de la SERAM
  • Acceso a las actualizaciones on line (libros monográficos)
  • Próximamente lanzamiento de una plataforma de formación on-line en condiciones muy ventajosas.

Además, nos permite acercar lazos con esta Importante Sociedad de Radiología, a la que nos une no solo la Historia sino también nuestro Sentimiento.

Brevemente, los pasos a seguir para ser Socio Internacional de SERAM:

  1. Ir a www.seram.es
  2. Ir a la pestaña  CORPORATIVO (superior izquierda viendo de frente la pantalla)
  3. Buscar DARSE DE ALTA EN SERAM
  4. Anotarse como Socio Internacional (última opción del listado)
  5. Listo


 Esperamos que disfruten de este Servicio.
 FAARDIT-SERAM

Volver al menú

* JORNADAS INTERNACIONALES DE ACTUALIZACION EN IMÁGENES MUSCULOESQUELETICAS

Organiza Centro de Diagnóstico Dr Enrique Rossi / Fundación Dr Enrique Rossi - International Skeletal Society (ISS)

Disertantes Extranjeros:
Dra. Jenny Bencardino (New York University Hospital for Joint Diseases)
Dra.Zehava Rosenberg (New York University Hospital for Joint Diseases)
Dra. Lynne Steinbach (University of California San Francisco UCSF)
Dr. Luis Cerezal (Diagnóstico Médico Cantabria Santander, España)

Directores del Curso
Dr. Gabriel Aguilar (Jefe Imágenes MSK CDR, Bs As, Argentina)
Dr. Ignacio Martín Rossi (Director de CDR, Bs As, Argentina)
Dra. Jenny Bencardino (NYU, EEUU - Coordinadora International Skeletal Society)(ISS)

A realizarse en CABA- 28-29 de junio 2013 - Hotel Hilton Buenos Aires-

Jornadas Internacionales de Actualización en Imágenes Musculoesqueléticas

Volver al menú

* REVISTA ARGENTINA DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES Y REVISTA NEXOS

"IMÁGENES" REVISTA ARGENTINA DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

Órgano Oficial de Educación Médica Continua y de Difusión Científica de F.A.A.R.D.I.T.

ACCESO GRATUITO A LAS REVISTAS VIA INTERNET

Actualmente Revista Imágenes y Nexos se encuentran en distribución pero ya pueden acceder a las mismas gratuitamente desde la página oficial de nuestra revista en: www.imagenes.faardit.org.ar 

Ya se publicó el 4º Número de la Revista Imágenes y Nexos !!!!
Pronto la recibirá en su Sociedad.

Ya se encuentra disponible la versión on-line de la nueva edición de las Revistas Imágenes y Nexos.

Imágenes Vol. 2 Nº 4 Nexos Vol. 2 No. 4

FAARDIT te invita a participar del caso de la Revista Imágenes

Caso Clínico Nº 4. ¿Cuál es su diagnóstico?

Podes enviar tu diagnóstico y en el próximo número se publica el diagnóstico.

Se les solicita hacer click en: "me gustan" el link a IMAGENES y AJR.

MUY IMPORTANTE

Invitamos por este medio a todos los colegas que estén interesados en publicar sus trabajos y experiencias científicas a enviar los mismos para su publicación en la Revista.

Reglamento para publicaciones: www.imagenes.faardit.org.ar/reglamento

Los artículos deben ser enviados al siguiente correo electrónico de FAARDIT: imagenes@faardit.org.ar.

Volver al menú

* NOTICIR (BOLETÍN DEL CIR)

NOTiCIR

Comunicamos a todos los socios que podrán ingresar al boletín del CIR en forma directa a través del siguiente link:
http://www.webcir.org/noticir/2013_vol10_n6/2013_vol10_n6_esp.htm


Hay información muy interesante y valiosa para estar actualizado con todos los eventos que ocurren en Latinoamérica y el mundo.

 

Volver al menú

* INVITACIÓN A PARTICIPAR EN FAARDIT

A todas las Asociaciones afiliadas y a los colegas radiólogos los invitamos a participar y a sumarse a FAARDIT e integrar los diferentes grupos y comisiones de trabajo. Es importante contar con la mayor cantidad de colaboradores a fin de llevar a cabo las múltiples tareas en las cuales está involucrada la Federación. Es un llamado en especial, para los más jóvenes que deseen integrarse y participar en las tareas organizativas, en las revistas, en la docencia, educación electrónica, Programa de Profesor visitante. etc.

Los interesados deben ponerse en contacto con: diana@faardit.org.ar

Volver al menú

* INVITACIÓN A PRESENTAR CASOS EN FACEBOOK

A todas las Asociaciones afiliadas y a los colegas radiólogos en particular a los residentes y colegas más jóvenes los invitamos a presentar sus casos en FACEBOOK.

Dirigirse a: gastonperezzenatti@gmail.com

Volver al menú

* EVENTOS Y CONGRESOS EN ARGENTINA

9° CURSO SUPERIOR DEL ISTITUTO EUROPEO DI ONCOLOGÍA SOBRE “CÁNCER DE MAMA: AVANCES EN DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO E INVESTIGACIÓN”

9° CURSO SUPERIOR DEL ISTITUTO EUROPEO DI ONCOLOGÍA SOBRE “CÁNCER DE MAMA: AVANCES EN DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO E INVESTIGACIÓN”

18 de noviembre de 2013
Auditorio Hector Amorosi - OSDE Binario. Leandro N. Alem Nº 1067 - 2º Subsuelo - Capital Federal

TRANSMISION Vía Satélite desde Milán (Italia) a Buenos Aires
Transmisión simultánea a las sedes de OSDE de: CORDOBA - MAR DEL PLATA - MENDOZA – ROSARIO

Director Científico: Umberto Veronesi
Programa Científico: Gabriel Farante
Dirección General: Román Rostagno - Alberto Rancatid

Organizado por:
Sociedad Argentina de Mastología (SAM)
Fundación Argentina contra el Cáncer (FACEC)

Más información: http://www.telecom.com.ar/facec/home.html

 


XXIII CONGRESO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE INGENIERÍA HOSPITALARIA (IFHE)

IFHE 2014

12 al 16 de octubre de 2014
UCA. Puerto Madero, Buenos Aires. Argentina

Más información: www.ifhe2014buenosaires.com.ar

Volver al menú

* EVENTOS Y CONGRESOS EN EL EXTERIOR

SLARP 2013
16º Congreso Latinoamericano de Radiología Pediátrica
en simultáneo con XXXVIII Congreso Colombiano de Radiología

SLARP 2013

16 al 18 de agosto de 2013. Cartagena, Colombia

Más información: Afiche del Congreso Información del Congreso


1º CONGRESO ESPAÑOL DE LA MAMA

1º Congreso Español de la Mama

17 al 19 de octubre de 2013. Palacio de Congresos de Madrid. Madrid, España

Más información: www.primercongresomama.org


32º CONGRESO NACIONAL DE LA SERAM

SERAM Oviedo 2014

25 al 28 de mayo de 2014. Oviedo, España

Volver al menú

* AUSPICIANTES

Estas empresas apoyan a FAARDIT Educativa:

Agfa HealthCare

Carestream

Digimed

 

Net Med

VisualMedica

COVIDIEN

Esaote


Griensu

Hologic

Philips Sense and Simplicity

Samsung

 

 

Volver al menú

* CONTACTO

CONTACTANOS A TRAVÉS DE: boletin@faardit.org.ar

Volver al menú


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"