Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT
Boletín Electrónico, Vol. 3 Nº2, Edición Especial Febrero de 2012


En esta edición:

Editor: Dr. Eduardo Gómez Giménez
E-mail: boletin@faardit.org.ar

 

* RELACIONES INTERNACIONALES DE FAARDIT

Estimado Socio de FAARDIT:

Nos es grato dirigirnos a Ud. a fin de comunicarle novedades beneficiosas vinculadas a las Relaciones Internacionales (RRII) de FAARDIT.

1.- SOCIEDAD FRANCESA DE RADIOLOGÍA (SFR)

SFRDurante el mes de octubre del 2011 asistieron a las prestigiosas Jornadas Francesas de Radiología representando a FAARDIT, los Dres. Federico Roca y Alberto Marangoni, donde tuvieron la oportunidad de reunirse con su Presidenta la Dra. Sylvia Neuenschwnder y el Responsable de Relaciones Internacionales Dr. Philippe Devred. En esa reunión se acordó incrementar los vínculos bilaterales, ofreciendo membresías a costo reducido a los Afiliados de FAARDIT.

La membresía a la SFR, permite la asistencia a las Jornadas Francesas de Radiología y acceso a las Publicaciones Científicas, en particular a la excelente Revista “Radiologie”.

Es necesario incrementar el número de miembros de Argentina a fin de demostrar el interés que muchos de nosotros poseemos por la Radiología Francesa.

Se está trabajando para desarrollar un encuentro Franco – Latinoamericano para el año 2014 en nuestro País.

A todos los Francófilos y Francófonos, es importante que nos sumemos a esta oportunidad que redundará en beneficios personales y para toda la comunidad Radiológica Argentina.

Para concretar la membresía contactar a nuestra Secretaria Administrativa, Lic. Diana Martellotto en sede de FAARDIT (diana@faardit.org.ar). La fecha límite es el 30 de marzo 2012.

 

2.- SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIOLOGÍA MÉDICA

SERAMDurante el año 2012,  SERAM ira poniendo a disposición de sus Socios Internacionales nuevos contenidos y servicios dentro del entorno exclusivo para socios de nuestra Web. Para poder ofrecer este servicio adecuadamente, es imprescindible disponer de un listado, en formato excel, con los datos de sus socios lo más actualizado posible, por lo que le rogamos nos lo faciliten a la mayor brevedad.

Le permitirá ingresar a los contenidos de diversas Publicaciones gratuitas entre las que se incluye la Revista Radiología, Órgano oficial Científico de SERAM.

Contáctese con su Sociedad Local para mayor información.

 

3.- BECAS DE CORTESÍA DEL COLEGIO INTERAMERICANO

CIRTodos los Congresos Latinoamericanos avalados por el CIR, disponen de Becas de Cortesía. Lo invitamos a utilizarlas. Ingrese a la página del CIR a través del “Portal de la Radiología Argentina” y elija el Congreso de su interés.

Para acceder a las Becas contacte a nuestra Secretaria Administrativa, Lic. Diana Marterllotto en sede de FAARDIT (diana@faardit.org.ar).

 

 

 

4.- PUBLICACIONES INTERNACIONALES GRATUITAS

Ud. dispone de una amplia oferta de Publicaciones Científicas de acceso gratuito ingresando en la página web de FAARDIT, apartado PUBLICACIONES y posteriormente:

  • Revista Virtual de Radiología del CIR
  • Go Rad, Publicaciones provistas por la ISR

Ingrese y disfrute de las selecciones de Artículos Educativos. Se renuevan mensualmente y son sin cargo.

 

5.- Profesor Visitante de FAARDIT

En el marco de los acuerdos firmados con diferentes sociedades de Latinoamérica y el Mundo, se privilegia el del Profesor Visitante. Esto permite intercambiar experiencias con Radiólogos de otras latitudes y enriquecer los vínculos Personales y Societarios.

Súmese a este Programa, enviando el listado de sus Clases incrementando de esta forma la oferta Educativa Argentina.

Contacte a nuestra Secretaria Administrativa, Lic. Diana Martellotto en sede de FAARDIT (diana@faardit.org.ar).

 

6.- COMITÉS DE RRII DE FAARDIT

Comité Francófono: Dres.: Federico Roca, Alberto Marangoni y Sergio Lucino.
Comité Anglófono: Dres.: Santiago Rossi, Carlos Capiel y Sergio Moguillansky

Invitamos a sumarse a los comités de RRII, contactando a alguno de los miembros según su predilección idiomática.

 

 

Volver al menú

*CONTACTO

CONTACTANOS A TRAVÉS DE: boletin@faardit.org.ar

Volver al menú


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"