Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT
Boletín Electrónico, Vol. 2 Nº 17. Edición Especial Diciembre 2011: Informe Carta Documento de SAR


Editor: Dr. Eduardo Gómez Giménez
E-mail: boletin@faardit.org.ar

* INFORME CARTA DOCUMENTO DE SAR

Estimado Socio y Amigo: nos dirigimos a Ud. a fin de informarle que la actual conducción de S.A.R., en forma arbitraria y sorpresiva, dispuso unilateral e inconsultamente, realizar en forma independiente de F.A.A.R.D.I.T. el hasta este momento denominado “Congreso Argentino de Radiología”, editar la “Revista Argentina de Radiología” y llevar a cabo su propia “Certificación”, comunicación realizada a F.A.A.R.D.I.T. mediante carta documento de fecha 06 de octubre 2011.

Ante tal extrema posición, invitamos a la reflexión y reconsideración a las autoridades de S.A.R., convocándolos a una reunión, en que asumiendo los gastos de estadía, pudiera lograrse ese ámbito reflexivo. Tales iniciativas de F.A.A.R.D.I.T., fueron rechazadas descortésmente.

Advertimos seguidamente, que silenciosamente, durante el mes de marzo del corriente año, la actual conducción de S.A.R., registró como propios ante las autoridades pertinentes, los nombres “Revista Argentina de Radiología”, “Congreso Argentino de Radiología” y CONAEDI sin mediar ninguna comunicación y apropiándose de nombres compartidos, desconociendo el esfuerzo de más de 20 años de RRHH altamente calificados y respetados por Todos, además de los recursos económicos no menos importantes de F.A.A.R.D.I.T.

Es por ello que a partir del próximo año 2012, los eventos de la Especialidad en la República Argentina, serán organizados por F.A.A.R.D.I.T., tales como la Certificación y Recertificación, Congreso Anual y Revista Argentina de Diagnóstico por Imágenes. A raíz de esto último, los Editores y los consultores de FAARDIT en la Revista Argentina de Radiología han comenzado a presentar su renuncia para sumarse al proyecto de la nueva revista de nuestra Federación.

Simultáneamente aquellos socios de F.A.A.R.D.I.T. que eran a su vez socios de S.A.R. pertenecientes a la comisión directiva han presentado su renuncia a la misma. Gesto que se ha replicado en Socios de varias Asociaciones de Radiología.

Invitamos a Ud. a sumarse a una Radiología Inclusiva, con Igualdad de oportunidades, activamente participando de las diversas actividades de F.A.A.R.D.I.T., Página Electrónica, Revista, Congreso, Certificación, Facebook, entre otros y por supuesto recibir todos los Servicios Educativos y Profesionales que se proponen.

Quedamos a su disposición para ampliar cualquier información que resultara menester.

Hacemos propicia la oportunidad, para hacerles llegar las expresiones de nuestra mayor consideración.

 

Claudio Bonini
Secretario F.A.A.R.D.I.T  
Sergio Lucino
Presidente F.A.A.R.D.I.T.

*CONTACTO

CONTACTANOS A: boletin@faardit.org.ar

Volver al menú


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"