Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT
Boletín Electrónico, Vol. 2 Nº 12 Septiembre de 2011

En esta edición:

 

Editor: Dr. Eduardo Gómez Giménez

E-mail: boletin@faardit.org.ar

*57º CONGRESO ARGENTINO DE RADIOLOGÍA

FAARDIT tiene el enorme placer de informar que con una importante concurrencia de público tuvo lugar el “57 CONGRESO ARGENTINO DE RADIOLOGIA” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 9 y 11 de setiembre ppdo. Reunió en un ambiente de camaradería a los radiólogos de todo el país y países limítrofes.

CAR 2011

 

FAARDIT quiere por este medio felicitar y agradecer a  todos aquellos que de una u otra forma contribuyeron al éxito del mismo (Colegas Especialistas, Residentes, Empresas Patrocinantes y  Auspiciantes, Secretarias, Representantes de las Asociaciones de Radiología de todo el país) y especialmente a los Profesores nacionales y extranjeros que con su invalorable generosidad enriquecieron el Programa y  contribuyeron a nuestra Educación Médica Continua.

Entrega de las Medallas de Oro a la Trayectoria

En una emotiva ceremonia el Dr. Roberto Villavicencio hizo entrega de la Medalla de Oro a la Trayectoria al Dr. Ernesto Briggs (Sociedad de Radiología de Mendoza), en tanto el Dr. Luis Moreau hizo lo propio al Dr. Pedro Louge (Sociedad Argentina de Radiología).

Entrega diploma al Dr. Briggs Entrega diploma al Dr. Louge
En la foto de izquierda a derecha: el Dr. Roberto Villavicencio entregando el Diploma al Prof. Dr. Ernesto Briggs; Prof. Dr. Sergio Lucino, Dr. Juan Carlos Mannara, y Prof. Dr. Alfredo Buzzi. En la foto de izquierda a derecha: Dr. Luis Moreau, Dr. Pedro Louge, Dr. Juan Carlos Mannara, el Prof. Dr. Sergio Lucino y el Prof. Dr. Alfredo Buzzi.

FELICITACIONES!!!


Asamblea General de FAARDIT

El día sábado 10 de setiembre a las 16 hs. en el Salón Martín Fierro del Sheraton Hotel & Convention Center se llevó a cabo la Asamblea General de FAARDIT, contando con  la  asistencia de varios ex-presidentes y miembros representantes de las Asociaciones de Radiología de varias provincias.

Se presentaron los estados contables, Memoria y Balance del ejercicio y se trataron temas de trascendencia en cuanto al funcionamiento actual y desempeño futuro de la Federación.

Dr. Sergio Lucino presidiendo la Asamblea
El Prof. Dr. Sergio Lucino presidiendo la Asamblea,
a su lado el Tesorero Dr. Alberto Marangoni.

Dres. Ernesto Briggs, Roberto Villavicencio, Sergio Moguillansky y Hugo Guerra Dres. Lemoine y Bustos
Los Dres. Ernesto Briggs, Roberto Villavicencio, Sergio Moguillansky y Hugo Guerra durante la Asamblea General.

Los Dres. Luis María Lemoine y Héctor F. Bustos presentes en la Asamblea.

Volver al menú

*NOVEDADES

CONVENIO FAARDIT - ACR

FAARDIT tiene el gusto de anunciar la firma de un Convenio de cooperación con la Asociación Colombiana de Radiología (ACR).

Más información en: Sitio FAARDIT - Convenio ACR


ICR 2012 - 27º Congreso Internacional de Radiología

FAARDIT ha sido invitada a participar del CONGRESO INTERNACIONAL DE RADIOLOGÍA 2012:  ICR'2012 que se realizará en San Pablo (BRASIL) representando a la Argentina. Durante el mismo se desarrollarán temas de Imagenología de la Mujer.


Seminario Internacional de TCMS, RM y PET-TC

La Fundación Dr. Enrique Rossi y el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi por este medio quieren hacer público su agradecimiento por la respuesta a la convocatoria para participar de este evento y por la gran concurrencia al III Seminario Internacional de TCMS, RM y PET-TC.

Ecos Seminario Rossi


BOLSA DE TRABAJO

INSTITUTO GAMMA, líder en diagnóstico por Imágenes en la ciudad de Rosario seleccionará MEDICO NEURORRADIOLOGO.
Se requiere especialidad en Diagnóstico por Imágenes y experiencia en neuro ciencias. Disponibilidad e interés por la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas (especialmente en RM y PET neurológico). La principal tarea será la atención y examen del paciente neuro radiológico y la realización, participación y organización de tareas científicas referentes al servicio.

Más información: Sitio FAARDIT - Bolsa de Trabajo

 

Volver al menú

* FAARDIT EN LAS REDES SOCIALES

Invitamos a todos los residentes y colegas radiólogos en general a participar a través de FACEBOOK y TWITTER. Hay publicados casos muy interesantes.

Ya hay más de 490 colegas que formamos parte de la red.

Se invita asimismo a los residentes y colegas radiólogos en general a presentar sus casos en FACEBOOK y que sean de interés para todos.

Es importante que elijan la opción ME GUSTA

 

Volver al menú

* INVITACIÓN A PARTICIPAR EN FAARDIT EDUCATIVA

FAARDIT Educativa

A todas las Asociaciones afiliadas y a los colegas radiólogos los invitamos a ingresar a la sección Faardit Educativa de la página web de la Federación (www.faardit.org.ar), la cual cuenta con un material didáctico cuidadosamente seleccionado, permanentemente actualizado y de excelencia. Está dirigido a estudiantes, residentes y especialistas.

 

 

 

 

Volver al menú

*EVENTOS Y CONGRESOS EN ARGENTINA

Imagenología mamaria - Tucumán

Curso Hombro 2011
Inscribite en: www.faardit.org.ar

Undecimas Jornadas Residentes

Congreso Córdoba 2012

 

Volver al menú

* EVENTOS Y CONGRESOS EN EL EXTERIOR

Congreso Chileno 2011

CBR2011

SLARP 2011

ECPR 2011

JFR 2011

SOVERADI 2011

4º Congreso Virtual

SRIUY 2011

FESR

RSNA 2011

Se invita a todos los colegas a participar en la sesión en Español del CIR en el RSNA:

CIR @ RSNA

Sesión del CIR durante la RSNA 2011
Programa "en español": Sábado 26 de Noviembre 2011. 1.00 pm a 5:00 pm
Tema: Imagen Oncológica
Un grupo de radiólogos especialistas de diversos países de Latino América y España, presentará los avances en el diagnóstico de las neoplasias más relevantes.

ICR2012

 

Volver al menú

* RECLAMOS Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Recordamos que se encuentra a su disposición en la página web (www.faardit.org.ar) dos íconos a fin de efectuar RECLAMOS y ACTUALIZAR SUS DATOS (cambios de domicilio, cambios de correo electrónico, etc.). Instamos a los interesados a utilizar este canal de comunicación a fin de que podamos hacerles llegar toda la información disponible a la dirección correcta.

Volver al menú

* AUSPICIANTES

Estas empresas apoyan a FAARDIT Educativa:

Digimed

Philips Sense and Simplicity

INTEC

Griensu

Volver al menú

* CONTACTO

CONTACTANOS A: boletin@faardit.org.ar

Volver al menú


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

Facebook Twitter RSS Boletín
 

Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"