Si no puede visualizar este e-mail correctamente, presione aquí para verlo en la web.
Boletín FAARDIT
Boletín Electrónico Mensual Vol. 1 Nº 1 21 de Diciembre de 2010

En esta edición:

 

Editor: Dr. Eduardo Gómez Giménez

E-mail: boletin@faardit.org.ar

* BIENVENIDOS

Al nuevo canal de comunicaciones de la FAARDIT. A través de este Boletín vamos a estar en contacto mensual con todos Uds. a fin de informarles de las noticias más recientes y relevantes relacionadas con la especialidad, de la realización de Cursos y Congresos, eventos institucionales y toda información que les pueda ser de utilidad.

Volver al menú

* SALUDOS DE FIN DE AÑO

Amigos y Colegas, nos es grato transmitir el gran placer y honor de haber sido elegidos Miembros del Consejo de Administración Federal (CAF) por el período 2010 – 2014.

El Plan presentado en la Asamblea de Septiembre, en ocasión del cambio de Autoridades, propone generar las acciones que permitan desarrollar al menos 20 hs. de Educación Médica Continua en cada Sociedad Local o Región, además de continuar con las actividades habituales en el CAR y RAR, siendo el eje Científico uno de los principales pilares de este Consejo. Otro de los objetivos, será estimular el desarrollo de Jóvenes Líderes, para que se incorporen a las diferentes Comisiones Locales y Nacionales y sean los futuros Responsables de las Asociaciones Científicas. Finalmente se realizará todo lo pertinente para mejorar los Servicios de FAARDIT acercándola cada vez más a los Asociados. Todo esto sin declinar la aspiración de conformar una Única Sociedad de Diagnóstico por Imágenes Nacional que represente en igualdad de oportunidades a Todos los Radiólogos de Argentina.

Queridos Amigos, la mejoría continua de nuestra Especialidad es responsabilidad de Todos. Este Consejo realizará propuestas que serán puestas a consideración en las Sociedades Afiliadas, así como estar totalmente dispuesto a recibir toda sugerencia que sume al cumplimiento del objetivo final de colaborar con la formación de RRHH capaces de interactuar eficientemente en un mundo global.

Los Miembros del Consejo de Administración deseamos enviar con el presente Boletín el mejor deseo de Paz y Éxitos para el año 2011.

Sergio Lucino
Presidente FAARDIT

Volver al menú

* CONSEJO DE ADMINISTRACION FEDERAL 2010 - 2014

Comunicamos a todas las Asociaciones afiliadas y a los colegas radiólogos la nueva Comisión Directiva electa y conformada de la siguiente manera:

FAARDIT. Período: 2011 - 2014

Presidente: Prof. Dr. Sergio Lucino
Vice Presidente: Prof. Dr. Carlos Capiel (h)
Secretario General: Dr. Claudio Bonini
Tesorero: Prof. Dr. Alberto Marangoni
Secretario de Actas: Prof. Dr. Jorge Picorel
1º Vocal: Dr. Miguel Tortosa
2º Vocal: Dr. Carlos Tarzian
3º Vocal: Prof. Dr. Enrique Gorri
1º Vocal Suplente: Dr. Vasco Galvez
2º Vocal Suplente: Dr. Alejandro Tempra
3º Vocal Suplente: Dra. Ana Kinen
Comisión Revisora de Cuentas Titular: Dr. Jorge Audisio
Dr. Nicolás Seta
Dr. Juan del Trozzo
Comisión Revisora Suplente:

Dr. Daniel Forlino
Dr. Alfredo Lanari Zubiaur
Dra. Cecilia Costamagna

 

Volver al menú

Felices Fiestas

* CONTACTO

FAARDITEANOS A: boletin@faardit.org.ar

Volver al menú


Copyright © FAARDIT                       Visite nuestro sitio Web: www.faardit.org.ar

 
Si desea cancelar su suscripción a este boletín envíe un mensaje a lista-boletin@faardit.org.ar escribiendo en el asunto: "REMOVER"