Editor Responsable: Dr. Jorge Giaccio. Webmaster: Ing. Martha Castrillón
 Inicio :: Politica del sitio  Viernes, 19 de Diciembre de 2014

 

FAARDIT Educativa
Encuentro de Residentes
Image Gently: Alianza para la Seguridad Radiológica en Imágenes Pediátricas
Bioimágenes Avanta Club de Beneficios

Novedades

Imágenes 2015
27 al 29 de agosto de 2015 Te esperamos. ¡Agendalo!
Publicación: 18/12/2014 12:15
Leer más

Capítulo Bioimágenes. Informe Nº 3
II Jornadas de Actualización y Unificación en Radiología. San Juan, Argentina
Publicación: 18/12/2014 11:48
Leer más

Capítulo Bioimágenes. Informe Nº 2
VI Jornadas de Diagnóstico por Imágenes de La Rioja y las II Jornadas Región Cuyo FAARDIT
Publicación: 18/12/2014 11:46
Leer más

Ver más novedades


Cómo afiliarse
Socios
Actualice sus datos
Reclamos

 

Politica del sitio

1 - Autoría

Toda la información médica presentada en este sitio Web es supervisada por el Editor Responsable, Dr. Jorge Giaccio.

En las conferencias audiovisuales que se encuentran publicadas, se indica el nombre del autor y su formación.

Los usuarios registrados del Campus Virtual pueden participar en los foros y en la discusión de casos, emitiendo sus opiniones profesionales. En todas las participaciones de esos usuarios, se puede acceder a la información sobre formación profesional declarada por dichos usuarios, al momento de su registro. La exactitud y veracidad de esa información es responsabilidad de cada usuario.

Este sitio contiene links a sitios externos. Si bien se recomienda el contenido de esos sitios, no puede garantizarse que cumplan la política declarada en este sitio.


2 – Complementariedad

La FAARDIT es una asociación civil formada por asociaciones que nuclean a profesionales que empleen radiaciones ionizantes y utilicen otras energías capaces de ser transformadas en imágenes con fines diagnóstico o las utilicen con fines terapéuticos.

El Campus Virtual FAARDIT tiene por objeto constituirse en un sitio educativo, que contenga contenidos mínimos comunes de radiología de todas las universidades del país y de quienes se quieran agregar al proyecto, adonde se puedan remitir a los alumnos de pregrado de las carreras de medicina de todo el país, y al médico de reciente graduación.

Este sitio no tiene lugares para el público en general, ni consejos médicos que no sean los referidos a radiología exclusivamente. Contiene información dirigida fundamentalmente a profesionales de la Salud y no a pacientes, y en ningún caso deberá reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.


3- Confidencialidad

FAARDIT respeta la confidencialidad de los datos relativos a visitantes, incluyendo su identidad personal. Los responsables de este sitio Web se comprometen a cumplir estrictamente con los requisitos legales de privacidad de la información médica argentina.

FAARDIT no registra ni almacena datos de pacientes.

Este sitio no solicita datos sensibles (raza, religión, etc.). La información confidencial, privada o semi-privada, como las direcciones de correo electrónico suministradas por los usuarios al momento del registro, son custodiados por los responsables del sitio, y en ningún caso difundidos al público en general. Los usuarios registrados pueden borrarse voluntariamente de la base de datos.

Los responsables de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors).


4 - Atribución, referencias y actualización

En cada página del sitio Web se incluye la fecha de última modificación.

En el Campus Virtual, junto con las conferencias audiovisuales se menciona la fecha de creación y la de publicación. Los links están acompañados de su fecha de inclusión en el Campus Virtual FAARDIT.

La información publicada en el Campus Virtual FAARDIT procede de un relevamiento crítico y detallado realizado por los editores, de los recursos educativos relacionados con la radiología y el diagnóstico por imágenes existentes en Internet. Además, los autores de las conferencias audiovisuales son profesionales de reconocida trayectoria, de quienes se indica su formación.


5 - Garantía

FAARDIT no realiza promociones comerciales de ningún producto químico ni farmacéutico.

FAARDIT no avala ni recomienda ningún producto comercial, proceso o servicio. Los criterios y opiniones de los autores no necesariamente declaran o reflejan los de la FAARDIT y no pueden usarse para publicidad o para avalar productos o servicios.


6 - Transparencia de los Autores

La dirección de correo electrónico de los Editores y del Webmaster, están disponibles y son fácilmente accesibles en todas las páginas del sitio Web. Los mensajes recibidos en esas direcciones son respondidos en un plazo no superior a las dos semanas de su recepción.


7 - Transparencia del Patrocinio

El sitio Web y el Campus Virtual FAARDIT son financiados con recursos propios y los provenientes de los acuerdos realizados con los auspiciantes, cuyos banners figuran bajo ese título en todas las páginas del sitio.


8 - Honestidad y Transparencia de la Publicidad y la Política Editorial

El sitio Web y el Campus Virtual FAARDIT no poseen publicidad rentada a excepción de los banners de los auspiciantes. Los avisos publicitarios son publicados bajo responsabilidad de los editores y están identificados con la palabra “Publicidad”. No se admite que los usuarios del Campus Virtual publiquen publicidad.


Normas generales de los foros de discusión del Campus Virtual FAARDIT

El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas del foro de este sitio Web, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de este sitio Web.

Autoría:

El foro es moderado por los editores de este sitio web, Dres. Federico Dalla Torre y Gustavo Raichholz, Médicos, Especialistas en Diagnóstico por Imágenes. La actividad de los moderadores es de carácter voluntario.
Los miembros/usuarios de los foros no deben ser considerados necesariamente profesionales de la salud. Se recomienda a los usuarios que por defecto consideren como "no profesionales de la salud" a todos los participantes del foro (tanto usuarios como moderadores), a menos que sus credenciales (nombre, apellido y formación) indiquen lo contrario.
Los mensajes publicados en el foro se envían sin moderación previa a todos los usuarios registrados en el mismo.
Los moderadores se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que consideren inapropiados o que incumplan cualquiera de las normas expuestas en estas "Normas Generales de los Foros de discusión del Campus Virtual FAARDIT", sin necesidad de avisar con antelación al autor del mensaje. En caso de detectar abuso del foro, los moderadores se reservan el derecho de prohibir el uso del foro a usuarios concretos o a grupos determinados de usuarios y a la eliminación de todos sus mensajes. En ambas circunstancias, se le proporcionará una explicación al usuario afectado si lo solicita.

Confidencialidad:

Para publicar mensajes en los foros, es necesario estar registrado en el Campus Virtual FAARDIT. La registración implica proporcionar datos personales, como nombre, apellido, y lugar de procedencia, y datos profesionales como formación médica e institución donde trabaja. Al publicar mensajes en el foro, se muestra el nombre, apellido del autor, y puede accederse a la información completa de su perfil de usuario.
Cualquier mensaje publicado puede ser leído, usado, reproducido y citado por cualquier lector del foro. Si se reproduce o se cita un mensaje en otro sitio web distinto a www.faardit.org.ar o www.faardit.com.ar se deberá citar la fuente del mensaje, insertando un hipervínculo (enlace de texto) directo hacia la página del foro de donde se ha obtenido la información.
Esta plataforma permite a los usuarios modificar o cancelar sus propios mensajes.

Mensajes:

Los moderadores y los usuarios deben regirse siempre y en todo momento por el respeto y la honestidad. Mediante el uso de los foros acepta insertar en ellos información que sea verdadera y correcta atendiendo a su conocimiento y experiencia personal.
Si la información añadida en el mensaje no es una experiencia personal, solicitamos que indique las fuentes (bibliografía, referencias, enlaces a sitios web, etc.) de las que ha obtenido dicha información, siempre que ello resulte relevante y posible.
Está prohibido incluir en los mensajes cualquier información, imágenes, vínculos de texto (hipervínculos) o cualquier otra forma de comunicación o expresión que viole un copyright. Ningún usuario o moderador está autorizado a incluir en ningún mensaje, ya sea en forma de texto, imágenes, enlaces de texto (hipervínculos) ni ninguna otra forma posible contenido publicitario, productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción; esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
Igualmente, está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.
Está prohibido incluir en los mensajes enlaces de texto (hipervínculos) a sitios web o a descargas directas que se consideren ilegales, no adecuadas o que dañen la imagen del foro.
Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningún acto ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

 

Compartir: Facebook Twitter

Última actualización de la página: 02/10/2014

 

 

Integrantes de FAARDIT


Revista Imágenes

Nexos en Diagnóstico por Imágenes


Auspicios

Sello WMC     Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
Seguinos
FacebookTwitterRSS

 


© FAARDIT 2011-2013   Quiénes somos - Politica del sitio